miércoles, 22 de enero de 2014

Capitulo 8:''Pe-pero no estabas muerta''

*a la mañana siguiente......amy tratando de despertar a yuri*
Amy:*sacudiendo a yuri* despierta yuri....tenemos q ir a la escuela....ya parete yuri arriba *le avienta su almohada*
Yuri:*atras de ella* a quien le avientas tu almohada.......yo ya me desperte y ahora estoy atras de ti
Amy: ok.....lista para tu primer dia de clases yuri???
Yuri: estoy un poco nerviosa....xq creo q van a pensar q soy un fantasma......pero estoy lista para mi primer dia
Amy: tranquila yo se q todo estara bien.....bajemos para esperar al autobus...xq si no samy se va a enojar si llegamos tarde
Yuri: jejejejeje......pues vamos xq yo conosco muy bien a tu sister
Samy:*gritando* chicas ya llego el autobus.....apurense *sube al autobus*
Dero: amy.....yuri...apurense *sube junto con samy*
Yuri: ya estamos aqui....*sube*
Amy:*sube y ve a shadow q le hace señas* jejejeje ola shadow....hoy me sentare con yuri
Yuri: que hay amigos.....como estan???
Sonic: yuri....*la abraza* te extrañe un monton......que no estabas muerta?????
Yuri: mmmmm....es una larga historia.....y yo tambien te extrañe sonic
Cream:*se le acerca a yuri* ola sr Yuri......como esta???.....me llamo Cream the Rabitt
Tails: yo Miles ''Tails'' Power the Fox.......un gusto de conocerla
Scourge: soy Scourge the Hedgehog.......el chico mas guapo del salon
Rouge: soy Rouge the Bat....si necesitas ayuda en las compras solo dime
Blaze: me llamo Blaze the Cat.....un gusto
Silver: mi nombre es Silver the Hedgehog...y te puedo hacer el paro con sonic...claro si tu quieres como es tan bobo....lo dudo
Shadow: Shadow the Hedgehog......bienvenida a la escuela
Knuckles: Knuckles the Echidna......un gusto de conocerte
Megan: Megan Dark Rose.....un gusto
Yuri: Yuri the Hedgehog......el gusto es mio...y gracias silver pero aun no pienso tener novio
Silver: ok....pero por si las dudas....me dices
*llegan a la escuela y ven q hay un cartel diciendo ''por ordenes de la supervicion escolar las siguientes 3 semanas no habra clases''*
Samy: genial....ahora que hacemos???
Dero: si vamos al cine...a ver la nueva pelicula q salio???

Yuri: esa es buena idea
Todos: vamonos al cine
*en el cine....comprando los boletos*
Dero: me da 14 bletos para el conjuro

Amy: dijistes el conjuro......pero esa es de terror
Dero: no seas payasa amy.....me da 14 boletos para el conjuro por favor
Encargado: claro *le da los boletos* aqui tiene joven
Dero: gracias......ahora a la sala para ver la pelicula
Todos - amy: siiiiiiiii
Shadow: tranquila amy....yo estare contigo 
Amy: esta bien....entrare pero me sentare junto a shadow
---------------------------------------------------------------------------------
Yo: bueno yuri que te parece este capitulo???
Yuri: me encanta....nos vemos en el proximo capi fans del ShadAmy







No hay comentarios:

Publicar un comentario