martes, 28 de enero de 2014

Capitulo 15:"Estoy embarazada"

*a la mañana siguiente....amy regresa a casa y los chicos platicando con ella*
Yuri: como te fue en tu cita amy???
Amy: bien.....me encanto mi cita
Samy: y q tal tu noche con shadow???
Dero: no hiezieron cosas malas verdad amy???
Amy: ahorita vengo *sale corriendo al baño y empieza a vomitar*
Yuri:*gritando desde la sala* amy estas bien!!!! 
Samy: es algo raro q mi hermana este vomitando....nunca lo a hecho
Dero: eso explica q si hizieron cosas malas.....y a eso me referia con q las chicas quedan embarazadas
Amy:*deja de vomitar* que me pasa??? me siento rara....mmmm creo q estoy embarazada *baja con la mirada baja* chicos.....creo que estoy embarazada.....y quiero tener este bebe *emocionada*
Yuri: encerio???? que emocion....yo me encargo de cuidar al bebe
Samy: wou hermanita...me has hecho el tio mas feliz de todo el mundo *la abraza*
Dero: bueno amy....te ayudare con tu nene o nena....solo xq eres mi hermana....*la abraza* felicidades
Yuri: vamos con el doctor amy....para ver si estas embarazada
Amy: vale...vamos yuri...nos vemos alrato chicos
*con el doctor....viendo si amy estaba embarazada*
Yuri: bueno doc...diganos mi prima esta embarazada???
Doctor: bueno pues.......felicidades señorita.....xq usted va a tener parejita.....un niño y una niña
Amy: en-encerio??? *sorprendida* yuri tengo que decirle a shadow
Yuri: vamos corre 
*yuri y amy salieron a buscar a shadow....depues de un rato lo encontraron*
Shadow: ola chicas.....que pasa???
Yuri: amy te quiere decir algo muy importante
Amy: shadow....tu y yo vamos a ser.....padres
Shadow: encerio???....*la abraza* amy me has hecho el chico mas feliz de todo el mundo
Yuri: awwww que ternurita
Shadow: y que es amy??? niña o niño???
Amy: ambos....son parejita
Shadow: que bueno...sere padre y la madre de mis hijos es la chica de mis sueños
Yuri: hay q decirle a todos nuestros amigos
*en la casa de tails.....llegaron todos los chicos....y se reunieron para saber la noticia importante*
Cream: que nos querran decirnos shadow y las chicas???
Tails: yo creo q es importante...xq shadow parecia emocionado cuando me llamo
Knuckles: shadow tiene sentimientos???
Rouge: knuckles por favor esto es serio y a la vez emocionante
Shadow: bueno chicos los reuni para decirles que....amy y yo seremos padres
Blaze: wou...que bonito....que van a ser???
Amy: sera un niño y una niña.....osea parejita
Sonic: te felicito amy *tranquilo* 
Silver: felicidades chicos....yo se que seran unos buenos padres
Todos: felicidades chicos





1 comentario: