miércoles, 29 de enero de 2014

Capitulo 16:"Un nombre para los bebes"

*6 meses depues...shadow y amy estaban pensando en los nombres de sus 2 hermosos niños....los chicos pensaban en el nombre del niño y las chicas en el de la niña.....con las chicas*
Cream: y si que tal si le ponen a la pequeña..."Ames"
Rouge: que tal el nombre de "Marie"
Blaze: yo digo q le pongan "Katherin"
Megan: mmmm....que les parece si le ponen "Milagros"
Yuri: no....mejor ponganle......"Teresa"
Amy: mmmmmmmm.......que tal si le ponemos "Emily" y que le digan de cariño "Emi"
Blaze: esa es buena idea....un nombre sencillo y facil
Yuri: bueno ya esta decidido....la pequeña se llamara Emily
*con los chicos.....sin decidirse*
Sonic: ponganle "Diego"
Tails: no....mejor "Terry"
Knuckles: mejor ponganle "Harry"
Samy: no.....mejor ponganle "Saul"
Dero: mmmmm....xq no mejor q se llame "Luis"
Silver: no....mejor q se llame "Juno"
Shadow:  mmmmmmm......que tal si le ponemos "Zero"
Sonic: vale....asi se llamara el pequeño....Zero
*los chicos y las chicas se voltean y dicen los nombres de los niños*
Las chicas: la niña se llamara "Emily"
Los chicos: el niño se llamara "Zero"
Amy: wou....que bonito nombre para mi pequeño niño
Shadow: y que lindo nombre para mi pequeña niña
Yuri: a mi me gustaria cuidar a la pequeña
Samy: yo al pequeño....yo cuido a zero
Sonic: entre todos cuidaremos a esos pequeños.....solo espero q no tengan el caracter de shadow
Knuckles: oye shadow tu tienes sentimientos???
Todos: knuckles no seas un idiota!!!! ¬¬
Knuckles: esta bien...ya me callo
Cream: ya quiero que nazcan esos 2 pequeños.....ya quiero cargarlos
Yuri: tranquila cream.....solo faltan 3 meses y naceran esas 2 hermosuras...y asi podras cuidarlos y cargarlos
Megan: solo esperemos q no haya uno identico a shadow
Shadow: gracias por el comentario megan ¬¬
Samy: ya quiero ver a mis sobrinitos
Dero: no puedo esperar....talvez sean unas linduritas
Amy: tranquilos chicos.....solo faltan 3 meses y naceran mis 2 presiosos niños
Todos - shadow: okay
Shadow:*abraza a amy* te prometo q nunca te dejare sola
Amy: jjejeejejejeje vale mi vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario