martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 7:''Yuri Crystal the hedgehog es la niña de mi infancia''

*en casa de amy....Samy peliandose con Dero como de chiquitos*
Dero: q es mi galleta *empujando a samy*
Samy: no....que es mi galleta *empujando a dero*
Amy: ustedes 2 nunca cambian verdad ¬¬ miren les dare 3 razones por cuales no deben comerse esa galleta
1.- es mi galleta
2.- no es para ustedes 
3.- dejen mi galleta si no quieren q les jales las espinas
Samy: 0.0 ok hermanita no te esponjes
Dero:*deja la galleta de amy en la mesa* ahi esta tu galleta amy 0.0
*tocan la puerta*
Amy: yo abro par de bobos *abre la puerta* si.....a quien busca???
Yuri: emmmm busco a Amy Dark Rose the Hedgehog.....vive aqui???

Amy: Yuri eres tu???? 
Yuri: Amy....mirate cuanto has crecido.....desde q eramos niñas crei q te ivas a quedar chaparrita
Amy: pero todos dijeron q habias muerto....como paso???
Yuri: mis padres me salvaron de black doom....pero ellos fueron los q murieron *baja la mirada*
Amy: tengo una idea.....si te quedas a vivir conmigo....tengo en mi cuarto una litera....asi compartimos cuarto
Yuri: buena idea amy
Amy: entra yuri...estas en tu casa
Yuri: jejejejejeje gracias amy...*entra y ve a Samy* ola samy...cuanto tiempo de no verte
Samy: que hay yuri......*se cae del sillon* YURI estas viva!!!! *la abraza* crei q te habia perdido para siempre
Dero: no seas cursi hermano.....y ola yuri como estas???
Yuri: bien estoy muy bien....me voy a quedar con ustedes a vivir eso me pone mejor
Dero: amy rose......q te he dicho de *lo interrumpen*
Amy: mira dero tu callate......yo doy las ordenes de la casa,de mi cuarto y de todos lados me escuchastes....y si yo digo yuri se queda a vivir con nosotros es Yuri se queda a vivir con nosotros
Dero: esta bien amy....lo q tu quieras
Samy: q emocion yuri se quedara con nosotros......por eso te kiero hermanita
Amy: aja...bueno yuri te voy a enseñar mi cuarto
Yuri: vale
*ambas suben al cuarto de amy*
Amy:*abre la puerta* bueno es aqui......bienvenida a nuestro cuarto

Yuri: wou.....es hermoso nuestro cuarto......como adoro tu casa amy....me quedaria aqui para siempre
Amy: y asi sera yuri....quedate cuanto tiempo quieras eres mi mejor amiga casi mi hermana....te puedes hasta quedar para siempre
Yuri: encerio???? gracias amy *la abraza*
Amy:*le corresponde el abrazo* para eso son las amigas yuri......y tu eres una de esas amigas
Yuri: bueno vamos a dormir amy *se acomoda en su cama* hasta mañana amy *se duerme*
Amy: hasta mañana yuri *se duerme*


3 comentarios:

  1. me encanto el capitulo gracias mejor amiga!!
    te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que a samy le importo
    pero me dio risa que se callera del sillon jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ya quiero ver el siguiente episodio!!!
    (espero que sea en la escuela,ya que sonic estara,y porque quiero verlo porque es mi mejor amigo,solamente que tu amy eres la mejor amiga de todas)

    ResponderEliminar