lunes, 13 de enero de 2014

Capitulo 2:''Un nuevo alumno"

Yo: espero que les guste mi 2° capi...u.u si no he podido escribir es por la escuela.....perdon
Amy: solo escribe el capi y ya
Yo: me hacen bulling T.T
---------------------------------------------------------------------------------
Vainilla: buenos dias chicos....hoy tenemos un nuevo alumno en la clase....pasa scourge
Scourge: ola linduras....soy scourge the hedgehog....soy el mas popular y el mas guapo de todos


Sonic:*pensando: que presumido es ese tipo*
Megan:*pensando: presumido....pero lindo*
Vainilla: ok.....scourge sientayte junto a amy
Sonic: mejor que se siente junto de megan
Vainilla: se sienta junto a amy y ya señor sonic
Scourge:*se sienta junto a amy* ola....como te lla....*lo interrumpen*
Amy: callate.....no me hables,no me mires,ni siquiera me abrazes xq puedo hacerte daño....me oistes ¬¬ *mirada asesina*
Scourge: solo queria saber como...*lo interrumpen (XD)*
Amy: shhhh.....que no entiendes....ya te di mis advertencias ahora callate...oistes ¬¬
Scourge:¬¬ esta bien *deja de mirarla*
Knucles: jejeje al parecer amy ya te puso en tu lugar
Tails: jejeje la verdad si knuckles
Scourge: entonces ella se llama amy.....me suena su nombre
Sonic: grrrrr *pensando: ese chico me las pagara*
Vainilla: ok chicos hoy veremos sobre lo que son las raices cuadras......las raices cuadradas son bla bla bla bla bla
Cream:*le susurra a amy* oye amy tienes lapiz que me prestes
Amy:*le susurra* claro que si.....ten solo cuidalo *se lo da*
*suena el timbre de salida*
Todos: yeah!!!!
Silver: oigan y si hacemos una pijamada en casa de amy
Knuckles: que te parece amy...podemos hacerla en tu casa
Blaze: si...seria buena idea
Rouge: andale mi cutemua
Amy: esta bien...pero esperenme aqui vale *sale corriendo y va gritando* shadow!!!! donde estas!!!!
Shadow:*atras de ella* me buscabas......que quieres???
Amy: es de que mis amigos y yo tenemos planeado hacer un pijamada.....quieres ir????
Shadow: mmmmmm........ok solo xq no conosco q es eso
Amy: encerio......gracias *lo abraza*

Shadow:*pensando: que es este sentimiento...cuando estoy cerca de ella me siento especial.....*
Amy: perdon *lo suelta* bueno vamos con mis amigos
*con los chicos....esperando a la retardada de amy*
Rouge: oigan quien ese el q viene con amy???Blaze: es shadow.....un compañero de mi salon y al parecer amy lo invito
Silver: siiii va a ir shadow...lo podre molestar
Shadow:*apuntandolo con su pistola* me molestas y tu te mueres escuchaste
Silver: jejejeje no te esponjes shadow....no te molestare
Blaze: bueno vamonos a casa de amy
Todos: siiiiiii 
*se van a casa de amy*
---------------------------------------------------------------------------------
Yo: ok....plis comenten que le falta a mi blog se los pido








1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu blogg pero si enserio quieres que te dija que le falta, no agas las cosas tan aceleradas es muy corto el capi y los sentimientos aparecen luego luego aslos a largo plaso o si no se te acabaran las ideas mas rápido de lo normal osea a sonic espera un poco para que se ponga celoso, por cualquier cosa amy no odiaría a sonic menos por que le tubiera miedo y as que shadow se enamore poco a poco de amy no tan rápido FUERA DE ESO ME ENCANTO

    ResponderEliminar