martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 6:''Dero the hedgehog y La declaracion''

*a la mañana siguiente en la escuela*
Vainilla: buenos dias alumnos....hoy abra otro nuevo alumno...pasa chico
Dero: ola mi nombre es dero rose.......y espero caerles biem

Amy: espera como q dero rose
Samy: eso....como q eres rose
Dero: y mis hermanos son amy rose y samuel rose
Amy: awww que emocion*lo abraza*
Dero: emmmmm.......*pensando: mi hermana es bien tierna algo raro*
Shadow: emmm podemos empezar la clase.....el director me esta observando desde la ventana
Vainilla: claro que si sr shadow.....hoy veremos biologia.....la naturaleza bla bla bla bla bla bla bla
*despues de 2 horas....dan el toque del recreo*
Vainilla: pueden salir chicos
Sonic: oye amy.....puedo hablar contigo????
Amy: esta bien........los veo en la cafeteria dero y samy.......ya q el recreo dura 2 horas 
Ambos: vale......amy *se van*
*donde amy y sonic*
Sonic: bueno amy.....yo te queria pedir disculpas.....por lo que dije en el salon........pero para remediarlo.....*le agarra los cachetes* quisieras ser mi novia????

Amy:*baja la mirada* no es por desilucionarte pero no sonic........perdistes tu oportunidad.......lo siento
Sonic: entiendo......pero podemos ser amigos amy????
Amy: si sonic.....podemos ser amigos
Sonic: gracias amy
Amy: de nada....bueno adios *sale corriendo a la cafeteria*
Sonic:*baja la mirada y suspira* si nunca le ubiera dicho a amy eso.....ella seria mi novia
*en la cafeteria....con amy y sus hermanos*
Dero: dime amy.....desde cuando eres tan cariñosa???
Samy: amy siempre a sido cariñosa.....solo q a ti te jalaba las espinas xq le caias bien
Amy: si me cais muy bien......por eso te jalaba las espinas
Shadow:*se acerca a la mesa donde estan los chicos* emmmmm me prestan a amy unos 10 o 20 minutos
Dero: clato tardate todo lo q quieras
Samy: no hagas travesuras amy.......me escuchaste sorda
Amy: ya te escuche cabeza hueca
*despues de q amy escuchara las babosadas de su hermano.....donde amy y shadow*
Amy: bueno shadow q quieres decirme
Shadow: bueno......este.....*somrrojado* es que yo.....yo te....te amo amy....eres muy linda y pues me gustas
Amy:*pensando: dios que hago......si sonic me ve con shadow me mata y si a shadow le digo q no se va a poner muy desepcionado......pero realmente el me ama* shadow yo.....tambien te amo
Shadow: amy......tu eres super linda......nunca te dejare sola como el azulino de zapatos rojos......yo siempre estare a tu lado......te protejere de cualquier peligro.....te repito otra vez te AMO amy rose
Amy: shadow...tu eres super lindo....nunca te dejare y prometo q si te pasa algo te cuidare y protejere de todo
*suena el timbre de entrada al salon*
Amy: mejor entremos al salon......no crees
Shadow: claro que si.....vamos *la carga y sale corriendo*
*en el salon.....todos copiando la actividad de la maestra*
Vainilla: y asi chicos es como el cuerpo bombea mucha sangre y es lo q nos mantiene vivos
Dero: tengo una duda miss vainilla
Vainilla: dime dero??
Dero: como se compone el aparato megatronico de los robots????
Vainilla: tails pasa al frente a explicarle su duda a dero
Tails: es el aparato megatronico de los robots esta compuesto por bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
*1 hora despues de la gran platica de tails*
Tails: y de eso se compone el aparato megatronico de los robots
Todos: zzzzzzzz *dormidos*
Vainilla: ok tails sientate en tu lugar
Tails: si maestra vainilla *se sienta*
Cream: me gusto mucho tu platica tails =3
*dan el timbre de salida*
Vainilla: pueden salir chicos
---------------------------------------------------------------------------------
Yo: y antes de irme les presento a.......YURI CRYSTAL......mi invitada especial en el blog como mejor amiga de amy
Yuri: Soy una chica de  color café con un mechón grande de color rubio (se que estarán pensando:creen que soy emo pero no lo soy -_-)mis ojos son de color lavanda crystal (pero cambian de color depende del clima),mis poderes son fuego,agua,canto, leer mentes (telequinesis).mis gustos: el chocolate ^^,escuchar música,salir con mis amigas al centro comercial,las papitas(SI ALGUIEN SE METE CON MIS PAPAS LAS PAGARA CARO!!!!!!!!),jugar con sonic,tails y silver (pero mas con sonic).tengo 16 años















1 comentario: