miércoles, 15 de enero de 2014

Capitulo 4:''La pelicula....en casa de Tails 1/2''

Shadow: ola solo para avisar que sam no esta y yo sere el que narrara la historia junto con amy ¬¬
Amy: jejejeje......bueno pues comenzemos
---------------------------------------------------------------------------------
*en casa de tails.....todos los chicos*
Knuckles: que hacemos???? estoy aburrido
Samy: y si vemos una pelicula de terror
Sonic: esa es buena idea
Amy: vale....el que se asuste lo encerramos en el baño *viendo a tails*
Blaze: trato hecho
Tails: xq se me quedan viendo???
Silver: que pelicula quieren ver???
Rouge: veamos la de saw

Shadow: vale *la pone*
*despues de 20 minutos*
Cream:*pensando: debo aguantar el miedo.....si no quiero que me encierren en el baño* 
Tails:*temblando de miedo*¨ya falta poquito para que acabe la pelicula......sonic
Sonic: no tails...falta 1 hora con 59 minutos *sin miedo*
Blaze:*comiendo un chocolate* esta peli esta bien vuena
Silver: voy a tener pesadillas *se tapa los ojos*
Amy: no da miedo...ni con los lentes de 3D me asusta
Shadow: hpmp.....*abraza a amy*
Amy: sha-sha-shadow *somrrojada*
*se apaga la tele*
Sonic: tails xq apagastes la tele
Tails: yo siguo junto de ti.....el control esta en la mesa
Cream: quien apago la tele????
Samy: yo acabo de llegar del baño
Amy: yo no me puedo parar xq shadow me esta abrazando
*se prende la tele...con tails doll*
Todos menos shadow: AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Knuckles: apaguen esa tele....es tails doll
Sonic:*llorando del miedo* apaguenla...rompan la pantalla.....lo que sea
Tails: es mi doll.....ahhhhhhhh!!!!!!!
Amy:*asustada* ahhhhhh!!!!
Blaze:*abraza a silver* no me dejes silver
Silver:*abraza a blaze* nunca lo hare blaze.......esa cosa da miedo
Cream:*abraza a amy* señorita amy......no deje que ese doll me lleve con ellos
Shadow: hpmp......*rompe la pantalla* ya dejen de llorar bola de niñas ya desaparecio tails doll.....*abraza a amy* tranquila amy ya paso...ya paso
---------------------------------------------------------------------------------
Amy: bueno hasta aqui el capitulo 4.....xq el 5 esta mejor
Shadow: tienes razon amy...el sig. capi esta mejor que el de 4......adios denle muchos likes

No hay comentarios:

Publicar un comentario