miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo 1:"conociendote"

Yo: jejeje...aqui mi primer capi...espero q les guste
Amy: solo empieza y punto
Yo: un comentario mas y hago q scourge te mate ¬¬
------------------------------------------------------------------------
*una mañana en la escuela...amy se peinaba para inpresionar a sonic (como siempre XD)*
Amy:*suspira* por fin cream...podre impresionar a sonic lo juro
Cream: pero sr amy...siempre a tratado de hacer lo mismo y nunca lo consigue
Amy: esta vez lo lograre....impresionare a sonic *peinandose*

Cream: como tu quieras amy...pero yo se q tengo un mal presentimiento
Sonic:*entra al salon* ola chicos *ve a amy* saben debo irme 
Knuckles: apoco le tienes miedo a amy....es solo una niña
Tails: sonic..amy te quiere mucho....y tu ni caso le haces
Sonic: es q a amy le tengo panico....*nervioso*
Amy:*escucha todo* ok sonic....no me digas nada ya escuche todo *sale corriendo*

Knuckles: hpmp...ves lo q provocas sonic....hpmp
Rouge: xq mi cute esta llorando???
Blaze: que le paso a amy??? xq la vi llorando???
Samy: q le hieron a mi hermana??? *molesto*
Silver: q le hicieron a mi amiga????
*con amy....detrozada por dentro (pobresita)*
Amy:*choca con alguien* auch....perdon no te vi 
??????: para la proxima fijate niña *la ayuda a levantarse*
Amy: como te llamas????
Shadow: shadow the hedgehog
Amy: amy rose....eres nuevo????
Shadow: si oviamente ¬¬
Samy:*sale de repente* amy....interrumpo algo???
ShadAmy: claro q no....para nada
Samy: ummm ok...hay q ir a clases amy
Amy: cierto....gracias por recordarme....adios shadow *se va*
Samy: adios tipo...*se va*
*en el salon de clases*
Amy:*escribiendo todo lo que dice la maestra y alsa la mano* maestra termine de hacer la actividad

Todos: QUE!!!!???
Amy: si....acabe la actividad
Rouge: amy si que eres rapida
Samy: jejeje esa es mi hermana....xq yo soy el siguiente
Sonic: wow tenian q ser hermanos...
Ambos: hpmp....
Cream: y la siguiente soy yo
Rouge: y yo despues de cream
Blaze: yo siguo despues de rouge
*suena el timbre del recreo*
Vainilla: pueden salir chicos
Todos: wow!!! *salen corriendo y se atoran en la puerta*
Amy: jejeje
Sonic: ammm....amy te queria preguntar q....si me perdonas????
Amy: hpmp *sale del salon*
Sonic:*baja la mirada* eso es un.....no
------------------------------------------------------------------------
Yo: wow aqui mi 1° capitulo de shadamy







3 comentarios:

  1. Chido tu blog y tengo que desir que si yo fuera Amy sonic ya no exisistiria en este mundo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hermoso sigue asi eres una de las pocas personitas que me impresionas y mucho para ser tu primer capitulo eres genial

    ResponderEliminar