viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo 11:''La pelicula,fiesta y karaoke 3/3''

*en la noche.....todavia seguiamos en el karaoke*
Dj: esta es nuestra ultima ronda.....con nuestro grupo ganador......RBD nos cantan-solo quedate en silencio-

Cream:*cantando*
Te encuentro despierto
Me dices lo siento
Con lagrima derramas
Knuckles:*cantando* 
Me abrazas me hielo
Me pides un beso
Y yo me quedo sin respirar
Yuri:*cantando*
Solo espera un momento
Solo dime no es cierto
Todos:*cantando*
Solo quedate en silencio 5 minutos
Acariciame un momento ven junto a mi
Te dare el ultimo beso
El mas profundo
Guardare mis sentimos 
Y me ire lejos de ti.....
Samy:*cantando*
Tengo tanto miedo
Y es que no comprendo
Que fue lo que yo 
He hecho mal
Blaze:*cantando*
Me abrazas me hielo
Me pides un beso
Y yo me quedo sin respirar
Rouge:*cantando*
Solo espera un momento
Solo dime no es cierto
Todos:*cantando*
Solo quedate en silencio 5 minutos
Acariciame un momento ven junto a mi
Te dare el ultimo beso
El mas profundo
Guardare mis sentimos 
Y me ire lejos de ti.....
ShadAmy:*cantando*
Dame tu mano
Devuelveme el aire
Di que me amas
Que no eres culpable
Por lo menos un momento
Dime que esto no es cierto
Dero y Megan:*cantando*
Solo quedate en silencio......
Acariciame un momento......
Te dare el ultimo beso......
Guardare mis sentimientos
Y me ire lejos de ti......
Todos:*cantando*
Solo quedate en silencio 5 minutos
Acariciame un momento ven junto a mi
Te dare el ultimo beso
El mas profundo
Guardare mis sentimos 
Y me ire lejos de ti.....

Dj: y aqui sra. y sr acabamos con nuestro karaoke.....claro mañana sin falta a las 10:00 a.m. estaremos de nuevo con nuestro show
Gente: rebelde!!!! rebelde!!!! rebelde!!!!
Rouge:*saludando a toda la gente* miren chicos....cuantos fans tenemos
Cream: genial....somos famosos......hay q hacer un concierto
Knuckles: esa es buena idea pequeña cream
Yuri: lo q dice cream es una genial idea.....debemos ir a diferentes lugares para que todo el mundo nos conosca.....quien esta conmigo??? *pone su mano enmedio*
Todos:*ponen su mano arriba de la de yuri*
Yuri:¿Quienes somos?!!!!!!
Todos: rebelde!!! *alzan sus manos*
Samy: bueno nosotros nos vamos.....vamosnos chicas
Dero: =_= apoco soy niña samuel
Samy: y un chico n.n!
*todos se van a sus casas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario