jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 5:''La pelicula......en casa de Tails 2/2''

Yo: olas.......ya publicando los capis...etoy emocionada
---------------------------------------------------------------------------------
Amy: ya se murio esa cosa
Shadow: ya amy.....tranquila ya paso todo
Samy: saben que......mejor me voy a mi casita....con mi hermanita y fin de la conclusion
Tails: okas.......los veo mañana en la escuela......pero primero me como mi tarta
Cream: jejjeje de nada tails
Shadow:*saca el dico de la peli y lo rompe* asi ya no volvera a salir ese maldito doll
Silver:*viendo a blaze q lo sigue abrazando* ammmmmmm.......blaze......ya me puede soltar
Blaze: emmmm si....*lo suelta* perdon
Amy: cream te invito a dormir a mi casa
Cream: esta biem
*en la noche....en casa de amy*
Samy:*bosteza* amy....ya me voy a dormir a mi cuarto......hasta mañana chicas *se va a su cuarto y se duerme*
Amy: bueno cream que quieres hacer
Cream: zzzzzzzzz *dormida*
Amy: cream *la ve* jejeje ya te dormiste *la carga y la sube a su cuarto* descansa cream......que sueñes bien 
Samy:*abre la puerta de su cuarto* amy.....si quieres duermete aca en mi cuarto.....yo duermo abajo
Amy: ok samuel........hasta mañana
Samy: hasta mañana
*en casa de tails,silver,sonic y knuckles*
Silver:*dormido......escucha q abren la puerta y se despierta* he????? quien anda ahi????.......un tuvo q aver sido tails para saber si estaba dormido
Sonic:*afuera....susurra* le hare una bromita a silver....aber su cara para subirla al face *le toca la ventana*
Silver:*temblando de miedo* no....sonic no esta ahi....sonic no esta ahi

Sonic:*abre la puerta* bu!!!!!!!! 
Silver: ahhhhhhhh!!!!!!!
Tails: jajajajaja si los demas vieran tu cara....jajakjajaja te veias bien chistoso
Sonic: y justamente subire esta foto al face......pal face *sube la imagen*
*le llega la imagen a todo los chicos*
Silver: me hacen bulling.......yo ya estaba durmiendo......me vengare sonic lo prometo
Sonic: jejejeje lo siento hermano....solo era una bromita pesada......pero que chistosa tu cara.....jajajajajaja
Knuckles:*se asoma enojado* xq no dejan dormir a uno......estaba soñando con rouge y me despertaron de mi lindo sueño
Los 3: lo sentimos knuckles
Knuckles: ahora si me disculpan.......me voy a dormir
Sonic: bueno.....hasta mañana chicos *se va a su cuarto y se duerme*
Tails: buenas noches silver.......que sueñes con blaze *se va a su cuarto*
Silver: T.T intentare volver a dormir.....para mañana planear mi venganza a sonic......*bosteza y se duerme* te amo blaze......
---------------------------------------------------------------------------------
Yo: yuju aqui mi 5° capitulo......espero q les haya gustado









No hay comentarios:

Publicar un comentario