lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 13:"Las compras y La cita con shadow parte 1"

*en el centro comercial...con las chicas...comprando en la tienda mas famosa*
Yuri: que tal este rouge??? *le enseña un vestido azul cielo*
Rouge: llevalo.....mmm q tal este??? *le enseña un traje de china*
Yuri: emmm como q no me gusta mucho
Amy: emmm y que tal si me llevo esto?? *sale del probador*
Yuri: mmmmm.....pues me encanta llevatelo
Rouge: llevatelo...pero no te lo pongas en la cita
Amy: xq no me lo pongo en la cita???
Rouge: xq te llevaras este!!! *le enseña un traje rojo,con negro y blanco*
Yuri:*se sorprende* ese si me gusta...te lo llevas
*como no se me ocurre nada......al siguiente dia,en casa de amy*
Samy:*encima de amy* arriba hermanita...hoy es tu cita con shadow
Amy:*dormida* 5 minutitos mas
Dero:*le hecha agua* arriba flojita.....ya esta la cena
Amy: ok....que hora es???
Yuri: son las......6:25 de la tarde
Amy: ok.....*se para* 6:25 se me va a hacer tarde
Megan:*entra al cuarto de amy* xq hay tanto escandalo....necesito silenvio para poder hablar con scourge....y hay mucho ruido
Samy: bueno......nosotros nos vamos alla abajo *baja a la sala*
Dero: esperame...*baja atras de el*
Yuri: tranquila amy....yo se q te ira muy bien en tu cita con shadow
Amy: bueno....si tu lo dices *se pone el traje*
*tocan la puerta*
Amy: ya llego
Yuri: si....vamos baja
Samy:*abre la puerta* ola shadow......amy esta alla arriba....enseguida baja
Shadow: ok.....esperare
Dero:*comiendo unas papitas* aja....y xq invitaste a mi....hermana a...una cita
Samy: mmmm dero....esas papitas somn de....
Yuri: quien se esta comiendo mis papitas!!!!!!!
Dero: hay mierda *sale corriendo*
Yuri: mis papitas!!!!! *sale tras de el*
Samy: mira...ahi viene amy
Shadow: wou *se sonrroja* ola....nos vamos
Amy: claro...adios chicos





No hay comentarios:

Publicar un comentario