martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 3:''la pijamada "

*en la casa de amy*
Amy: ok.....las chicas nos vamos a ir a poner nuestra pijama en mi cuarto.....y ustedes se quedan en el cuarto de samy...ok
Chicos: ok amy
*despues de un rato*
Chicas: ola chicos 
Silver: bla-blaze q li-linda te v-vez 
Knuckles: ro-rouge t-te vez mu-muy lin-linda
Tails: te vez muy linda cream...como siempre 
Shadow y sonic: te vez muy hermosa amy
Todas: gracias
Amy: que empieze la pijmada
*despues de cantar,jugar y toda la cosa*
Silver: q tal si jugamos verdad o reto
Todos: vale....tu empiezas
Silver: shadow verdad o reto???
Shadow: reto
Silver:*pensando: es ahora o nunca* besa a amy en la boca
Shadow: esta bien lo ha......que dijiste que haga que!!!!
Silver: sip...eso dije
Shadow: ya que...no me queda de otra
Samy: uuuuuu pareja
Sonic: o______o
Shadow: ok silver ya hizistes de las tuyas es mi turno.....knuckles verdad o reto
Knuckles: verdad
Tails: jejejeje mejor reto knuckles
Knuckles: ok.....pido reto
Shadow:*pensando: es mi venganza* besa a rouge
Rouge: que!!??
Knuckles: ok...lo hare



Sonic: saben que??....mejor juguemos videojuegos
Todos: vale
Samy: les ganare aceptenlo.....verdad amy que soy el mejor en lo videojuegos
Amy: la verdad no eres el peor jugando



Shadow: ya te mate silver.....ahora falta el faker
Silver: aaaaa xq siempre me ganan en gears of wars
Sonic: xq no sabes jugar esto
Amy: vamos shadow.....se que puedes
Blaze: nos podemos ir a dormir.....*bosteza* ya me dio sueño
Rouge: tails y cream ya se durmieron
Sonic:*carga a tails* hay que dormir en parejas
Rouge:*carga a cream* yo duermo con knuckles
Blaze: yo con silver
Sonic: yo con a......*lo interrumpen*
Amy: yo con shadow.....y todos a sus cuartos
*pasemos al cuarto de megan y samy*
Megan: es mi almohada *jalandosela a samy*
Samy: no....que es mia *le jala la almohada*
Almohada: T.T *se rompe*
Megan: mira rompistes mi almohada menso de 2 poderes
Samy: mira quien habla......tu rompistes mi almohada cabeza hueca
ambos: bla bla bla bla bla bla
*en el cuarto de silver y blaze*
Silver: zzzzzzzzzzz *dormido*
Blaze:*le jala la sabana* grrrrr.....tengo frio
Silver:*le jala la sabana* deja mi sabanita pelusa.....es mia!!!! *hablando dormido*
Blaze:*susurra* pelusa????? sabanita????? es tuya????........¬¬ bueno ya que *se duerme*



*en el cuarto de shadow y amy*
Shadow:*moviendose para un lado y para el otro....susurra* no me puedo dormir.....que hago???? *voltea a ver a amy* que linda se ve durmiendo parece un angelito.....ya se *se para y le basa la frente* duerme bien amy *se duerme*

*en el cuarto de knuckles y rouge*
Rouge: kunuckles dejame tender la cama
Knuckles:*medio dormido* no.....ya la tiendes mañana
Rouge: no knuckles......*se tropieza* aaaaa *cae encima de knuckles y se le queda viendo*
Knuckles:*se le queda viendo* emmmm te puedes quitar.....me apachurras
Rouge: a si *se quita* bueno hasta mañana *se duerme*
Knuckles: hasta mañana *se duerme*
---------------------------------------------------------------------------------
Yo: bueno...ya se que es un poco corto pero esta chistoso
Amy: ola mis fans......se que la loca de junto dice que nunca dejara este blog
Yo: nunca lo dejare asi que deja de molestarme.....adios

1 comentario:

  1. Es inpresionante me ha gustado mucho asi q xfavor no te rindas tan facilmente ya q se nota q naciste para esto creo q eres unica y muy talentosa nya

    ResponderEliminar