domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 12:"La pregunta de shadow"

*al siguiente dia....en la mañana.....amy y sus hermanos acostados donde sea*
Amy:*arriba de la alacena.....dormida* zzzzzz.....shadow.....zzzzz.....te amo.......shadow....zzzzzzz
Dero:*acostado en el ventilador...dormido* Zzzzzzzzz........gitz.....zzzzzzz....te extraño gitz......zzzzzzz
Samy:*abajo de la cama.....dormido* ZZZZZZZZZ........yuri........ZZZZZZZ.....yuri.....ZZZZZZZ....yuri.....ZZZZZZZZZ
Yuri:*en su cama....dormida* Zzzzzzzzzz.....papitas.....Zzzzzzz......papitas.......Zzzzzzzzz....me casare algun dia con las papitas.....Zzzzzzzzz
*tocan la puerta*
Shadow:*afuera* amy!!?? estas ahi!!??.....o sigues durmiendo flojita!!??
Amy:*se despierta* he!!??.....*se cae de la alacena* auch!!! ahorita abro....me estoy peinando *pensando: rapido amy arreglate*
Dero:*se despierta y abre la puerta* ola shadow......pasa mi hermana se esta peinando.....creo yo
Shadow: mmmmm gracias *pasa y se sienta en el sofa* y que me cuentas dero!!??
Dero: estaba dormido.....hasta que cierta persona me desperto con sus gritos!!!!!!
Amy: callate Dero!!!!!
Samy:*baja* xq hay tanto escandalo????....estaba soñando con yuri....y me despertaron de mi hermoso sueño
Dero: creo q mi hermanito esta enamorado.......wouuuu pareja
Amy:*baja muy linda* ya me peine....me perdi de algo *somrrojada*
Shadow:*sin quitarle la mirada* es-estas mu-muy lin-linda amy
Samy:*comiendo unas papitas* si....te vez bien.......hermanita
Dero: ammm....samy.....mira atras de ti
Amy: esas papitas son de yuri
Yuri:*atras de samy* con que tu agarrastes mis papitas.....he!!?? samuel dark rose
Samy:*se voltea* jejejeje....no sabia que eran tuyas yuri......perdon
Yuri: te perdono.....pero para la proxima no sabes lo q te are *sube al cuarto de amy*
Silver:*llega* ola gente....como esta???........em samy, esas no son las papitas de mi hermana???
Samy: eran de tu hermana......le pedi perdon..y no me mato

Yuri:*gritando desde el cuarto* pero te matare algun dia!!!!......o te are venganza!!!!
Shadow: bueno...se supone que vine por amy....le queria preguntar algo a solas *viendo a dero*
Dero: a mi que me vez.....bueno ok....los dejare solos esta vez
Shadow: mas te vale....me escucharon Samuel y Dero
Samy: ok....ya escuche
Dero: esta bueno
*se van.......donde Shadow y Amy.....solitos*
Shadow: bueno amy....te queria preguntar que.....si quisieras ir a una cita conmigo???
Amy: claro q si...shady
Shadow:*se sonrroja* en-encerio???
Amy: si....bueno regresemos a mi casa....*se tropieza*

Shadow: cuidado *la agarra de la cintura* 
Samy:*escondido...les toma una foto* jejeje se la dare a sonic *sale corriendo*
*en casa de sonic*

Sonic: para q venistes samy???
Samy: es que...te queria enseñar esta foto *le da la foto*
Sonic: 0______0 *ve la foto*
Samy: que te parece???
Sonic: *gritando* voy a matar a shadow!!!!!!!
*en casa de amy....platicando con shadow*
Shadow: bueno amy......paso mañana por ti en la noche.....como a las 7:00
Amy: vale.....hasta mañana shadow *cierra la puerta* ufffff
Yuri: asi q una cita con shadow he???
Amy: si....estoy nerviosa...nunca tuve una
Yuri: tranquila amiga....yo te ayudare
Amy: mmmmmm y si tambien me ayuda rouge
Yuri: marcale
Amy: vale *le marca a rouge*
*en la via telefonica*
Rouge: hello...que pasa mi cute???
Amy: ola rouge....te queria preguntar si puedes venir a mi casa para q me ayudes en algo.....podras elegir de moda con yuri

Rouge: claro que si amy....estare ahi en unos minutos

Amy: gracias rouge...bye *cuelga*
Yuri: que dijo???
Amy: que viene ensegida....para ver q me ponen
Yuri: nerviosa???
Amy: un poco...nunca tuve una cita
Yuri: yo tampoco....pero se todo sobre una
*tocan la puerta*
Amy: debe ser rouge *abre*
Rouge: listas para ir de compras???
Yuri: compras???....adoro las compras...si estoy lista
Amy: claro que si

*se van....al centro comercial*


2 comentarios:

  1. me encanto el capitulo!!!!!!
    aun no puedo creer que ha samy le importo ahh *emocionada*
    necesito que me muestres una foto de samy...para saber como es!!!1

    ResponderEliminar
  2. Bueno....samy es un erizo morado...(casi igual q sonic) tiene las puntasde sus espinas de color rojo,es cariñoso,amable,a veces insoportable,le gustan los chilidogs,le gusta correr,saltar,peliarse con dero
    Buen amigo de knuckles y tails
    Conocio a silver a los 7 años.....y ya

    ResponderEliminar