jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 17:"Bienvenidos al mundo mis pequeños hijos"

*3 meses despues......amy ya estaba despierta derrepente shadow entra para despertarla*
Shadow: amy ya despier.....oh ya te despertastes,dormistes bien nena???
Amy: si....pero creo q los niños ya vienen en camino *se agarra el vientre* me duele demasiado mi vientre
Shadow: q mis pequeños ya vienen en camino!!??........*carga a amy* tranquila nena enseguida te llevo al hospital *sale corriendo*
Yuri:*atras de la puerta* asi q mis sobrinitos ya vienen en camino....tengo q avisarles a todos *le toca la puerta a los chicos* dero!!!! samy!!!! los pequeños ya vienen!!!!
Dero:*abre la puerta* que mis sobrinitos ya vienen???.......mis sobrinos ya vienen!!!! *emocionado* Samy despierta....emi y zero estan apuno de nacer
Samy: 5 minutos mas......*se despierta* que dijistes????
Yuri: q emi y zero estan apunto de nacer
Samy:*le marca a todos los chicos*
Todos: hello.....para q nos marcas????
Samy: emi y zero van a nacer!!!! nos vemos en el hospital *cuelga*

Yuri: wou....se supone q yo les iva a avisar pero te me adelantastes....bueno vamonos al hospital
*en el hospital....ya se encontraban todos solo faltaba la retrasada de Rouge......con los chicos*
Knuckles: ya quiero conocer a los pequeños diablillos
Rouge: uf......llegue.....yo quiero conocer a la princesita
Samy: como seran mis sobrinitos 
Dero: preguntenle al doc...ya q ahi viene
Yuri: disculpe doc....como esta mi primis??
Doctor: pues la chica esta bien....los pequeños son muy lindos y saludables
Cream: y podemos pasar a verlos???
Doctor: claro q si......es por aqui *empieza a caminar a un cuarto*
Shadow: mmm doc....xq mis hijos no estan con los otros niños???
Doctor: xq sus 2 pequeños son muy especiales *abre la puerta* aqui estan los niños...pueden entrar *se va*

Sonic:*ve al pequeño niño* wou....zero es igual q shadow....solo q con betas rosas
Yuri: awww que ternurita *carga a emi* eres una preciosura lindura
Shadow: mis pequeños son super lindos.....igual q amy
Cream: sr Shadow.....sus pequeños son igual de lindos q amy y usted
Tails: son una ternurita awwww
Doctor: ya se pueden llevar a los pequeños....la señorita saldra mañana en la tarde
Knuckles: ok doctor...gracias por desirnos
Shadow:*carga a zero* bueno....yo creo q me voy a casa con mis cuñados y mis hijos
Samy: me dejas llevar a zero??? xfissss *carita de angel*
Dero: mmmmm samy....no me das una buena pinta
Shadow: ok samy......*se lo da* dejare q lo carges......solo por hoy
Samy: yey!!! *lo carga* ola pequeño shadow......como esta mi sobrinito
Zero:*pensando: y ese que ondas.....xq me habla en otro idioma??? yo hablo en baby...no en japones ni en español*
Yuri: ola peque....*caminando atras de shadow,dero y samy* ola princessa....como esta la linda nena de mami
Emi:*pensando: wou....adoro a mi tia.....y eso q la acabo de conocer*
*como no se me ocurre ya nada...pasamos al siguiente dia en la mañana...shadow estaba con zero en el patio mientras q yuri,dero y samy estaban jugando con emi*
Shadow:*suspira* q lindo es estar con mis 2 hermosos hijos......*viendo a zero* me imagino q tu seras igual q yo pero con el caracter de tu madre....mi pequeña amy la extraño demasiado....los cuidare y los protejere de todo....mi pequeño diablito.....te adoro Zero Dark Rose
Zero:*pensando: mmmmmm creo q mi papi tiene razon...no he visto a mi mami...pero sere igual q ella*
Sonic:*sale de repente* ola shadow....ola zero.....como esta ese pequeño niño???
Zero: ¬¬ *le jala las espinas a sonic y se empieza a reir*
Shadow: jajajajajaaja identico q su padre 
Sonic: auch!!!!!! sueltame enano!!!!!
*bueno dejemos a esos 3 y pasemos con emi y los chicos*
Yuri: a none eta bebe??? aqui ta
Emi: jeje...jeje...jeje
Samy: gugugu.....awwww ternurita
Dero: esa pequeñita hija de tio
Shadow:*sube con zero dormido* ola.....no se a dormido mi emi
Yuri: por desgracia.....no,pero se esta divirtiendo
Samy: oye shadow te acompaño a ir por amy???
Shadow:*acuesta a zero* esta bien...yuri cuando emi se duerma la acustas con su hermano *se va*
Samy: oye esperame....*va atras de el*
*en el hospital*
Samy: ola hermanita......lista para ver a tus peques???
Amy: jejejejejejeje ola samy......ola shadow donde estan los niños???
Shadow: en casa con tu hermano y tu amiga......tratando de dormir a emi
Amy: me imagino q han de ser unas hermosuras
Shadow: son nuestros hijos amy....oviamente son unas linduras
Samy: vamos a casa.....para q amy conosca a sus 2 pequeños enanos
Shadow: samuel....no quiero hacerte nada asi q....callate
Amy: shadow....tranquilo solo lo dice de broma.....verdad samy??
Samy: yo lo decia en verdad....pero ya q insistes lo dije de broma shadyn










No hay comentarios:

Publicar un comentario