martes, 28 de enero de 2014

Capitulo 14:"La cita con shadow parte 2"

*en el parque....ya en la noche*
Shadow: mira amy esa estrella que esta alla se llama la osa mayor....y esa constelacion es un cisne
Amy: wou....como es que sabes tanto de las estrellas?????
Shadow: el estar solo......me gustaba estar solo y ver las estrellas....de tanto verlas me aprendi todo sobre ellas
Amy: y xq estabas todo el tiempo solo????
Shadow: algo q paso en ARK.....desde entonces era muy solitario.....hasta q te conoci a ti
Amy: me quisieras decir q paso en ARK????
Shadow: pues.....anteriormente yo vivia en ARK....conoci a una chica llamada Maria Robotnik,ella deseaba venir a la tierra...un dia su tio le iba a dar la noticia q vendrian a la tierra....hasta que llegaron los G.U.N.S.; yo queria q se cumplieran sus sueños y salimos ambos corriendo a la sala de control donde solo habia una capsula.....yo le dije q entrara en ella pero ella me metio en la capsula al momento de tratar de lanzarme le dispararon...y ella me dijo que mi deber era protejerte,cuidarte y defenderte de cualquier peligro.....maria me lanzo asia aca....y desde ese entonces fui solitario
Amy: entonces Maria Robotnik quiere q me protejas y cuides de cualquier cosa.....q linda es esa chica.....pero tu eres super tierno
*va pasando una estrella fugaz*
Shadow: mira amy una estrella fugaz.....pide un deseo
Amy: deseo que...siempre estemos juntos y q nadie nos va a separar
Shadow: eso siempre sera...nunca te dejare sola....*ve q se pone mas oscuro* amy....si quieres quedate a dormir en mi casa....xq se esta haciendo muy de noche
Amy: claro....vamos
*en casa de amy.....con los chicos*
Dero: xq no llega mi hermana??
Yuri: es una cita...luego la chica se queda en la casa del chico y...*la interrumpen*
Samy: y duermen juntos.....ese el chiste de las citas
Dero: por esa razon no me gustan las citas....xq el chico duerme con la chica y luego quedan embarazadas
Yuri: pero eso no te importa a ti.....tal vez amy quiera tener un lindo niño o una linda niña......y yo podre cuidarla
Samy: si mi hermanita queda embarazada...espero q mi sobrinita o sobrinito NO tenga el caracter de shadow
Dero: ahorita q lo dicen....yo tambien quisiera tener una sobrinita o sobrinito....y concuerdo con samuel...que NO tenga el caracter de shadow...xq va a ser dificil cuidarla (o)
*en casa de shadow....este blog se esta poniendo bueno*
Shadow: bueno amy....hasta mañana *le besa la frente y se duerme*
Amy: hasta mañana shadow...que descanses....*pensando: espero que no pase nada malo*








No hay comentarios:

Publicar un comentario