viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo 18:"El sueño mas raro del mundo"

*en la noche...amy y shadow ya estavan dormiendo....amy soñaba algo sobre el pasado.....un recuerdo de cuando era una niña o un bebe....veamos q sueña.....en los sueños de amy*
Amy (5 años):*llorando,hecha bolita* por tu culpa scourgey me castigaron
Scourge (8 años): ola amy......que te paso??? xq lloras??? *se sienta junto de ella,le toma la mano y la abraza*
Amy: estupido scourgey....*llorando todavia*
Scourge: yo q hize hermanita??? *confundido*
Amy: snif.....por tu culpa me castigaron a mi.....solo xq estaba recociendo tu votadero de piedras en la casa
Scourge: sorry hermanita.......no era mi intencion dejarte todo mi tiradero de piedras...y xq me dises estupido???
Amy: xq eres un estupido....scourgey *secandose las lagrimas*
Scourge: no lo soy *molesto*
Amy: si lo eres
Scourge: que no
Amy: que si....jejejejeje no es cierto hermanito
Samy (6 años): oigan chicos....mami dice q ya entren a la casita....xq ya se esta haciendo de nochisita
Dero (9 años): mmmmm eso lo dijo para todos ya q estamos afuera....el ultimo en llegar a la casa es una nuez
Amy:*gritando* solo les quiero avisar q ya voy a medio camino 
Scourge: y yo voy atras de ti *carga a amy* vamos hermanita ahorrate el viaje *sale corriendo*
Dero: nos vemos en la casa samy *sale corriendo*
Samy: o-oigan es-esperenme *va atras de ellos*
*en la casa de amy....todavia en su sueño*
Scourge:*llega* primero....wou ganamos hermanita
Amy: si jejejeje
Dero: segundo....wou
Samy: uff...*llega* tercerito.....uff..me canse...no vuelvo a hacer carreritas con ustedes
????: ok mis pequeños....es hora de irse a la cama
????: eso es cierto niños...mañana tienen escuela
Samy: si papi.......buenas noches papis*entra en su cuarto y se duerme*
Scourge: bueno ya q insisten.....hasta mañana.....amy te espero
Amy: gracias scourgey *lo toma de la mano y ambos entran al cuarto*
Dero: ya q es de noche...buenas noches papa´......buenas noches mama´ *entra a su cuarto y se duerme*
????: hay Saul....q haremos para protejer a scourge y a amy???
Saul: con nuestra vida gloria.....no importa lo q pase protejeremos a nuestros pequeños
Gloria: ok *baja la mirada*
*3 años despues....(estamos en los sueños de amy)*
Scourge (11 años): amy....despierta.....ya es de dia,levantate flojilla *le avienta su almohada*
Eggman:*sale de repente* denme a la niña!!!!
Saul:*entra al cuarto* nunca te daremos a nuestra pequeña *posicion de ataque*
Amy (8 años): scourgey que esta pasando??? *asustada*
Scourge: no pasa nada amy....no te asustes *la abraza*
Eggman: jajajaja creiste q no le podria quitar a tu pequeña su collar *con el collar de amy en la mano*
Saul: hay no......scourge sosten a amy de los pies
Scourge:*voltea* pero amy no esta aqui
Amy:*flotando dirijiendose a eggman*
Eggman: eso es pequeña mocosa....un centimetro mas y te tengo para mi experimento *estirando los brazos para agarrae a amy*
Scourge:*le jala los pies a amy* no amy...tu no te iras con el gordo panzon y bigoton del huevo *la carga y sale corriendo a un lugar donde hay capsulas*
Gloria:*con dero y samy* scourge.....amy......vengan mis pequeños......los tendre q separar y borrarles la memoria *le borra la memoria a amy,dero y samy* scourge tu seras el unico q sabra de esto
Scourge: esta bien.....*le da a amy*
Gloria:*mete a amy y samy en una misma capsula....a dero en otra* los extrañare un monton....*mete a scourge a otra capsula* adios mis pequeños *los lanza a lugares diferentes*
Scourge: adios mama´
*amy despierta alterada....xq no sabia q era ese sueño.....algo raro para ella y muchas cosas ella pensaba algunas cosas q le parecian raras*




No hay comentarios:

Publicar un comentario