lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 19:"El regreso de Eggman y El secuestro"

*al siguiente dia...en casa de amy...scourge toca la puerta nervioso xq tenia miedo de decirle la verdad a amy*
Scourge: amy!!! estas ahi???
Dero:*abre la puerta* y tu quien eres para tocar esta puerta????
Scourge: soy tu hermano cabezon y me respetas
Samy: mi hermano es scourge????........hermanito *lo abraza*
Amy:*baja...ya arreglada,con zero en brazos* que esta pasando aqui??? xq tanto escandalo???
Samy: es q scourge es....*lo empujan*
Scourge: puedes venir conmigo un momento???...y quien es el niño q estas cargando???
Amy: este niño es mi hijo.....y ire contigo....ten yuri cuida a tu sobrinito

Yuri:*lo carga* ola pricioso.....como esta este bebe hermoso
Zero:*pensando: wou....me cai bien mi tia*
Shadow: a donde vas amy???
Amy: voy con scourge a platicar.....solo a platicar
Scourge: solo le quiero decir algo y te la regreso
Shadow: okay...pero si le pasa algo te asesino....entendistes???
Scourge: si ¬¬
*en el parque....con scourge y amy*
Scourge:amy yo queria decirte que....tu y yo somos hermanos...y eres realmente la princessa de las nieves
Amy: pe-pero como??? tuviste el mismo sueño q yo????
Scourge: si......y no soy estupido ¬¬

Amy: jejejeje si lo eres
Scourge: que no!!!!
Amy: que si!!!
Eggman:*sale de repente* pero miren a quienes tenemos aqui......tenemos a scourge rose y a la pequeña amy rose
 Scourge: que quieres gordo,feo y bigoton *posicion de ataque* amy atras de mi.....ahora
Amy: si *asustada,se pone atras de scourge*
Eggman: jajajajaja les quiero presentar a mis 2 nuevos aliados....ellos son Nazo y Mephiles
Mephiles:*atras de amy* ola......necesito a la rosadita *agarra a amy y le tapa la boca*

Scourge: grrrr....suelta a mi hermana *golpea a mephiles*
Mephiles: grrrrrr *suelta a amy*
Eggman: nazo....ayuda a mephiles con ese ingrato erizo
Scourge: obtendran a mi hermana bajo mi cadaver *protegiendo a amy*
Nazo: erizo ingrato.......no podras contra nosotros....somos mas fuertes que tu,.............no duraras ni 40 minutos
Scourge: ya lo dije.......si quieren a mi hermana sera sobre mi cadaver
Mephiles:*golpea a scourge*
Nazo:*tambien golpea a scourge*
*despues de 1 hora...scourge queda totalmente debil habia fracasado en la pelea contra mephiles y nazo......mientras q ellos se trataban de llevar a amy*
Scourge:*intentando pararse* n-no dejare q s-se lleven a m-mi her-hermana
Mephiles:*le pisa la cabeza* lo siento niño pero tu mismo lo dijistes.....sobre tu cadaver esta tu hermana.....ahora si nos disculpas *carga a amy* nos llevaremos a tu pequeña hermana
Nazo: adios niño
Amy: scourge!!!!! ayudenme!!!!
*Mephiles,Nazo y Eggman se fueron a la base....al llegar encerraron a amy en una capsula....mientras q eggman se iva al laboratorio a hacer sus bobos inventos.....en donde fue la pelea de scourge vs eggman*
Scourge:*debilitado* mal-maldito egg-eggman 
Rouge:*pasando por ahi* scourge que te paso *ayudandolo a levantarse*
Scourge: eggman se llevo a amy....debemos avisarle a sonic y shadow....pero no me puedo levantar
Rouge: mmmmm *le pone un brazo sobre ella* tranquilo scourge te ayudare a avisarles
*en casa de amy......shadow estaba preocupado y sonic le decia q estarian bien*
Shadow:*con emi en brazos* ya se tardaron mucho....les habra pasado algo????
Sonic:*jugando con zero* tranquilo shadow.....estaran bien....solo estan platicando
Yuri: eso espero xq a lo mejor eggman regresa aliado con Mephiles y Nazo y la captura
Dero: puede ser....pero lo dudo
Samy: oigan hay viene scourge todo sangrando y rouge lo esta ayudando.....pero no viene amy
Rouge:*abre la puerta* Eggman capturo a Amy......Sonic,Shadow necesito q vallan por ella....Yuri,Dero y Samy ayuden a Scourge
Scourge: tengan cuidado....eggman se alio con.....*lo interrumpen*
Yuri: con Mephiles y Nazo
Scourge: exacto....esta aliado con ellos.....
Shadow: rouge carga a emi......voy a la base de eggman en busca de amy
Rouge:*carga a emi* con cuidado shadow
Sonic: voy contigo shadow.....
Scourge:*carga a zero* ola pequeño......como se llama mi sobrino???
Samy: el es zero....y la niña es emily pero le dicen emi

Dero: con cuidado chicos....no se que trampa les pueda poner eggman
Sonic: lo tendremos
*sonic y shadow se fueron a la base de eggman para recuperar a amy......para su sorpresa eggman habia creado un robot igual q sonic*
Eggman: jajajajaja bienvenidos a mi base.....nos volvemos a ver rata azul.....jajajajaja les presento a mis 3 aliados
Mephiles: mephiles the dark.......te vuelvo a ver shadow
Nazo: nazo the hedgehog supreme
Sonic: hay solo veo 2 aliados
Shadow: eso es verdad....segun tu donde esta el 3°
Eggman: y mi aliado favorito
Metal sonic: nos volvemos a ver sonic the hedgehog.....es hora de q te destruya
Sonic: adelante chatarra trata de matarme *sale corriendo*
Metal sonic:*va atras de el*

Eggman: nazo,mephiles contra shadow
Mephiles:*golpea a shadow*
Knuckles:*sale de repente y golpea a nazo*

Nazo:*golpea a knuckles*
Scourge:*llega a la base* deja a mi hermana gordo,feo y bigoton
Mephiles:*ataca a scourge*
*se hace una gran pelea entre los aliados de eggman y el team sonic (supongo yo) despues de un gran pero gran rato mephiles y nazo desaparecieron,sonic destruyo a metal sonic y eggman hizo q en la capsula donde estaba amy callera un liquido q le quitaria a amy su poder*
Shadow: amy!!!!
Sonic: amy!!!!
Knuckles: hay no.....rompan esa porqueria
Scourge: hermanita......rompan esa capsula
Shadow: no dejare q amy se muera!!!!! *rompe la capsula*
Amy:*se desmaya*
Scourge: hermanita....*va con ella* hermanita despierta
Knuckles:*le pone la mano en el cuello a amy* sigue viva peroesta muy debil....deben llevar la a casa
Sonic:*carga a amy* vamonos..... *sale corriendo*
Scourge:*sale corriendo atras de sonic*
Knuckles: yo me voy con rouge......a ver q esta haciendo *se va a casa de rouge*
Shadow: ok *sale corriendo atras de los chicos*

*en la casa.....dero casi llorando,samy con yuri jugando con los niños*
Zero:*chupandole el dedo a samy*
Samy: mmmmm oye yuri...creo q zero tiene hambre
Yuri: el peque tiene hambre.....pero yo no soy su mama como para darle de comer
Sonic:*abre la puerta* uf......ya llegamos con la bella durmiente *deja a amy en el sofa*
Scourge: uf....al fin pudimos derrotar a eggman *alza la cabeza de amy y se sienta*
Shadow:*suspira* es algo raro de q el huevo se alla aliado con Mephiles y Nazo
Samy: ten shadow......tu hijo tiene hambre
Shadow:*carga a zero* valla q eres un tragonzuelo chamaco
Scourge:*carga a emi* eres igualita q tu madre.....a exepcion de las mechas negras
Emi:*le jala las espinas a scourge* jejeje...jejeje...jejeje
Scourge: auch!! sueltame niña
Todos - amy: jejejejejejejejejejejejejejejejejeje













1 comentario: